miércoles, 3 de mayo de 2017

RESEÑA EL SOBRINO DEL MAGO

LAS CRÓNICAS DE NARNIA #1:

El sobrino del mago


AUTOR: C.S. Lewis
PÁGINAS: 252 páginas
AÑO DE PUBLICACIÓN DE MI EDICIÓN: 2005
EDITORIAL: Planeta
GÉNERO: Fantasía

CALIFICACIÓN GOODREADS & BEEK:


Sinopsis
Narnia..., un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer.
Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojaddos a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Opinión
Yo llevaba años queriendo leer esta saga de libros, hubo muchas razones que me detuvieron a hacerlo, más que nada la indesición y eso me retuvo a no conocer este maravilloso mundo...
Sumergirme en el mundo de Narnia es algo que debí hacer hace mucho tiempo atrás, pero me alegro de haberlo hecho por fin, me siento demasiado feliz de haberlo hecho :D 
El libro en sí es muy fácil de digerir, las letras son grandes y tiene ilustraciones, lo cual hace la lectura sea mucho más rápida y dinámica, eso es un punto muy grande a su favor ya que facilita la lectura, tanto para niños, como para adultos y siento que eso es muy importante, ya que siento que de esta forma es mucho más fácil atrapar con la lectura a un niño.
La historia me gusto muchísimo, hace ya varios años atrás, yo había tenido la oportunidad de poder ver las películas, y el leer este libro, me hizo comprender de donde es que surgió todo, como fue Narnia en sus primeras horas y con que fin fue creada.
En conclusión yo les recomiendo mucho este libro, estoy segura de que lo disfrutaran igual que lo hice yo... 

Sin más que decir, nos vemos para la próxima reseña.. 

"No podrás decir que no te gusta, si realmente no lo has probado".

By: Karen Chávez :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario