jueves, 21 de marzo de 2019

INTRODUCCIÓN

  ¡Hola Chicos!

 

 


 Mi nombre es Karen tengo 22 años, soy una Booktuber y Bookstagramer Mexicana 🇲🇽
Me encanta leer fantasía, distopía, ciencia ficción y romance.
Soy Potterhead, Nephilim de corazón, tributo, mestiza, alta Fae, divergente, team Maxon, team Peter y muchas más cosas.

Me encanta pasar mi tiempo libre leyendo, escuchando musica, maquillandome, subiendo historias a Instagram, viendo videos en Youtube, y tambien viendo series y peliculas en Netflix.

Este blog fue creado con el propósito de poder hablarles de una manera más detallada lo que opino acerca de los libros que leo, ya que a veces en un video no puedes expresar todo lo que quieres decir, asi que este blog me ayudara a sacar todo lo que pienso acerca de los libros.

Espero que este blog sea de su agrado, los guste y les sea de utilidad al momento de elegir su próxima lectura.

Besos 🥰

By: Karen Chávez :3






No hay comentarios.:

Publicar un comentario